Gama Doméstica
Dado que las bacterias, virus, polvo y en general todos los elementos contaminantes existentes en el aire tienen carga positiva, el uso del ionizador hace que estas partículas se unan a los iones negativos
generados por el aparato, y al convertirse en partículas más pesadas, caigan al suelo.
El proceso de ionización del aire empieza una vez el aire entra en la unidad interior, entonces se inicia un proceso de generación de plasma ionizado, el ionizador crea iones O(2-) y iones H(+), que al encontrarse generan radicales OH(-) de alta capacidad.
Los radicales OH(-), al encontrase con H(+) de la superficie de las bacterias, virus y otros contaminantes del ambiente, se adhieren a sus paredes rompiendo sus membranas protectoras y destruyendo su actividad. Como resultado de esta reacción se producen moléculas de agua (H2O) que caen al suelo, por lo que como resultado obtenemos un aire purificado libre de contaminantes, lo que produce una sensación de frescor muy agradable.
Purifica el aire de tu hogar.
Posibilidad de controlar el equipo de aire acondicionado mediante la voz utilizando los principales asistentes del mercado.
¡Ponga en marcha el aire sin levantarse del sofá o… mientras cocina!
El control remoto RG10 dispone de una gran pantalla para poder mostrar todas las funciones de los nuevos equipos, como por ejemplo:
También permite ajustar diferentes funciones del equipo.
Configure los parámetros según desee:
y mucho más!
Finalmente, el nuevo control remoto también permite consultar parámetros de funcionamiento.
Consulte la frecuencia de funcionamiento o las temperaturas de todos los sensores del equipo fácilmente a través del display de la unidad interior.