Gama Industrial
El nuevo sistema modular Super DC Inverter Maxi MVD V6X (2 tubos) formado por 12 módulos básicos combinables entre ellos, permite una potencia máxima de hasta 270 kW siendo esta la más alta del mercado, admite una longitud máxima de tubería de hasta 1000 m.
El sistema modular Super DC Inverter Maxi MVD V6X, está formado por 13 módulos básicos, de los que se pueden combinar hasta 3 de ellos como el cliente desee, formando una capacidad total del sistema que va desde 8 HP hasta 96 HP (270kW) en incrementos de 2 HP.
El compresor EVI permite al equipo funcionar en modo calefacción hasta -25°C gracias a las 2 etapas de compresión y al amplio rango de frecuencia de entre 15 – 140Hz.
El intercambiador de placas aumenta el sub-enfriamiento del refrigerante, como resultado se mejora la eficiencia energética un 10% y se disminuye el ruido del flujo de refrigerante.
La temperatura de evaporación (en refrigeración) y la temperatura de condensación (en calefacción) se ajustan automáticamente de acuerdo con la temperatura interior y exterior para equilibrar el confort y la eficiencia energética.
Los módulos del 24 al 32 HP incorporan batería de 3 filas tipo G, con una superficie de intercambio 1,5 veces superior a la del módulo de 22 HP.
Los módulos del 24 al 32 HP también disponen de ventiladores súper grandes con un diámetro de hasta 750 mm.
La serie V6X puede funcionar de forma estable en calefacción entre -25°C y 24°C, con un 100% de rendimiento hasta -5°C y en refrigeración entre -5°C y 48°C.
El modo silencioso incluye varias opciones de programación que se pueden usar para reducir los niveles de ruido en momentos en que se requiere una operación de bajo ruido.
En total se dispone de: 4 modos silenciosos nocturnos, 3 modos silenciosos y 4 modos súper silenciosos.
Las 5 configuración posibles para establecer una prioridad en el modo de funcionamiento, brindan más libertad y conveniencia para satisfacer las necesidades del cliente.
A más a más, se puede bloquear el sistema para que solo funcione en refrigeración o calefacción mediante un contacto libre de potencial (puerto CN91).
Esta función iguala el tiempo de funcionamiento de las unidades exteriores en un sistema múltiple, extendiendo significativamente la vida útil de los compresores.
“Backup” de los compresores, se puede dejar el equipo funcionado con un solo compresor durante 4 dias (solo en equipo con 2 compresores).
En una instalación múltiple “Backup” de los módulos.
Integración de diferentes componentes dentro de la misma placa electrónica, y comunicación entre placas tipo bus R485, de esta forma se minimiza el riesgo de fallo.
El cuadro eléctrico se refrigera mediante refrigeración líquida haciendo pasar la tubería de líquido por el disipador de calor. En comparación con el método de enfriamiento por aire, la temperatura de la PCB es 10 ℃ más baja.
La serie V6X puede detectar una falta o exceso de gas refrigerante en el sistema.
Para proyectos con restricciones temporales de suministro eléctrico, la serie V6X se puede configurar para limitar su capacidad entre el 40 ~ 100%.
La serie V6X permite cargar el gas refrigerante al sistema de forma automática sin tener que realizar el cálculo de carga adicional.
La presión estática disponible del ventilador se puede aumentar mediante una simple activación de un micro-interruptor en la placa de control de la unidad exterior.
La configuración y consulta de parámetros de la ud. exterior se puede realizar de 3 formas.
El sistema Maxi MVD V6X permite hasta 1000m de tubería total.
Gracias a la nueva tecnología de gestión del aceite, en los sistemas modulares, no se requiere instalar la tubería de balance de aceite.
Por defecto, la primera vez que se activa el suministro eléctrico a todo el sistema, la unidad exterior asigna la dirección a cada unidad interior de forma automática. Posteriormente se puede consultar y modificar la dirección de cada ud. interior desde su control local.
Cuando se activa el modo mantenimiento, la unidad exterior no verifica la cantidad de unidades interiores conectadas, de esta forma el sistema puede seguir funcionado sin alguna de las unidades interiores.
La placa principal incorpora el nuevo menú de ajuste de parámetros que nos permite ajustar la mayoría de funciones del equipo.