Gama Industrial
La nueva serie V8M permite la conexión de hasta 200% de la capacidad de la unidad exterior.
La presión estática disponible del ventilador se puede aumentar hasta 80 Pa.
El compresor EVI aumenta la circulación de refrigerante y mejora la capacidad tanto en refrigeración como en calefacción.
Aumenta el sub-enfriamiento del refrigerante, como resultado se mejora la eficiencia energética un 10% y se disminuye el ruido del flujo de refrigerante.
Para proyectos con restricciones temporales de suministro eléctrico, la serie V8M se puede configurar para limitar su capacidad entre el 40 ~ 100% en
escalones de 1%
Para una puesta en marcha y un mantenimiento más fácil, la serie V8M permite configurar y consultar los parámetros de funcionamiento a través del móvil, utilizando la aplicación LET’S THINK.
La serie V8M solamente consume 3,5 W en modo stand-by, frente a los 30 W de media en un VRF convencional.
01 – Ventiladores
Se puede dejar el equipo funcionando con un solo ventilador.
02 – Sensores
Aunque un sensor de temperatura esté averiado, el equipo puede seguir funcionando, gracias al algoritmo que permite generar un sensor virtual para operar como backup.
Cuando se activa el modo mantenimiento, la unidad exterior no verifica la cantidad de unidades interiores conectadas, de esta forma el sistema puede seguir funcionando sin alguna de las unidades interiores.
El mini MVD se puede transportar mediante una carretilla elevadora. Su reducido tamaño facilita enormemente la instalación y reduce eficazmente
el tiempo y el personal necesarios.
El control central se conecta directamente a la unidad exterior y se activa el direccionamiento automático, para que el control detecte todas las unidades interiores conectadas a esa unidad exterior. Posteriormente
podemos modificar las direcciones de forma manual con el control individual de cada equipo.
La serie V8M puede detectar una falta o exceso de gas refrigerante en el sistema.
La serie V8M permite cargar el gas refrigerante al sistema de forma automática sin tener que realizar el cálculo de carga adicional.
La temperatura de evaporación (en refrigeración) y la temperatura de condensación (en calefacción) se ajustan automáticamente de acuerdo con la temperatura interior y exterior para equilibrar el confort y la eficiencia energética.
El sistema Mini MVD V8M admite una longitud de tubería máxima de 150m, con una diferencia de altura entre la unidad exterior y las interiores de hasta 50m.
Por defecto, la primera vez que se activa el suministro eléctrico a todo el sistema, la unidad exterior asigna la dirección a cada unidad interior de
forma automática. Posteriormente se puede consultar y modificar la dirección de cada ud. interior desde su control local.